MARCAS



marca1
marca2
marca3
marca4
marca5
lineYellow

Especialista en maquilas
a terceros

direccionador-marcas

Tiendas de autoservicio

DIF’s y gobiernos estatales

Supermercados y grandes almacenes

Gobierno Federal

lineYellow

lineYellow

TIPOS Y CONTENIDOS DE NUESTRAS PASTAS


icono-pasta-MARCASPasta Tradicional

La clásica receta italiana la cual consta de una masa cuyo ingrediente básico es la sémola de trigo duro mezclada con agua únicamente, y a la cual se le pueden añadir varios ingredientes adicionales al gusto. Este producto es el de mayor éxito y el más conocido entre todas las pastas, aporta beneficios en carbohidratos y un bajo contenido en grasas.

icono-pasta-MARCASPasta Alimenticia Enriquecida con Huevo

Así se le denomina a la pasta o alimentos preparados con sémola de trigo, agua y huevo entero o albumina de huevo. Este producto aporta mayor poder nutritivo ya que se enriquece de proteínas, vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales para la dieta de nuestro organismo. Lo anterior contribuye para ofrecer más energía al cuerpo y, por otro lado, mejorar la consistencia en la pasta haciéndola ideal para acompañar con distintos tipos de salsas.

icono-pasta-MARCASPasta alimenticia integral

Esta pasta de gran demanda se prepara con sémola de trigos duros, agua y fibra o sémola de fibra integral. La mezcla aporta un menor contenido en grasas y una cantidad importante de fibra debido a su alto contenido de salvado. A raíz de esta combinación, se logra fabricar una pasta que mejora la digestión del organismo y además brinda importantes cantidades de vitamina E, antioxidantes, proteínas y grasas enteramente saludables.

icono-pasta-MARCASPasta alimenticia vitaminada con hierro y ácido fólico

Así se le conoce a la pasta o alimento preparado con sémola de trigos duros, agua y la adición de vitaminas tales como tiamina (b1), Riboflavina (b2), niacina (b3), hierro y ácido fólico. Este tipo de pasta destaca por su alto contenido vitamínico y es altamente recomendada para mujeres embarazadas. Igualmente, esta pasta ayuda a la producción de glóbulos rojos y previene distintas

lineYellow

Escríbenos a contacto@pastaslaaurora.com