¿QUIÉNES SOMOS?

lineYellow

Pastas la Aurora es:

Una empresa 100% mexicana dedicada a la elaboración de pastas alimenticias. Nuestra historia se remonta a 1929 y desde ese entonces tenemos el compromiso de fabricar y comercializar pasta de la más alta calidad al precio más competitivo con la finalidad de satisfacer por completo las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros productos están elaborados con sémola de trigos duros para ofrecer las pastas alimenticias más nutritivas y saludables. Asimismo, La Aurora cuenta en su totalidad con maquinaria importada de Europa, lo anterior, para cumplir con los más rigurosos estándares de calidad y producir una pasta inmejorable para continuar siendo líderes de nuestro mercado.

A día de hoy, contamos con equipos de producción de alta tecnología y con un sistema de distribución que nos permite tener presencia en toda la República Mexicana y el extranjero.


lineYellow
somos2
somos1
somos3
somos4
lineYellow

Misión


Elaborar y comercializar pastas alimenticias de la más alta calidad avalada por las normas autorizadas vigentes otorgando a nuestros clientes un producto higiénico y nutritivo a un precio competitivo.


Visión


Lograr que nuestras pastas alimenticias lleguen a todos los hogares de la República Mexicana siendo reconocidos como una marca líder, innovadora, de alta calidad y con un servicio inmejorable, alcanzando así, una creciente presencia en el mercado internacional.


Valores


Líderes
Alegres

Auténticos
Unidos
Responsables
Optimistas
Respetuosos
Amables


lineYellow

Escríbenos a contacto@pastaslaaurora.com